Wednesday, 12 June, 2024

PARTICIPA SSPM EN JORNADA INTENSIVA DE CAPACITACIÓN SISTEMA SALVA


Spread the love

Las instalaciones de la Academia de Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, forman parte de la sede para una jornada intensiva de capacitación sobre replicadores del Sistema Salva que imparten especialistas por parte del Gobierno del Estado, con el fin de prevenir, atender y dar seguimiento a casos de violencia familiar y de género.

Actualmente se cuenta con un grupo de cerca de 30 elementos de la corporación policial de Cajeme, así como elementos de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa, informó José Luis López Delgado, Director de Capacitación y Academia de Policía Municipal.

“En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por instrucción del Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, estamos coadyuvando en la difusión del Sistema Salva y trabajamos a su vez en la capacitación al 100 por ciento de las y los agentes de nuestra corporación”, mencionó.

Añadió que también se continua con el décimo grupo de la transversalidad de la perspectiva de género, además de un curso para la implementación de mecanismos de protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas, este último organizado en Hermosillo por el Gobierno del Estado de Sonora

0 comments on “PARTICIPA SSPM EN JORNADA INTENSIVA DE CAPACITACIÓN SISTEMA SALVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *