Sunday, 25 February, 2024

CONVOCAN A PARTICIPAR EN PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO


Spread the love

El Director Estatal de Jóvenes Construyendo el Futuro del Estado de Sonora, Alberto Vázquez Valencia, informó que el programa continúa con las puertas abiertas para la vinculación de jóvenes de 18 a 29 años de edad y empresas que busquen integrarse.

“Hemos estado trabajando de la mano del Presidente Municipal para poder vincular a jóvenes en diferentes centros de trabajo y hacemos la invitación también a empresarios locales, empresas y comercios que se vinculen para que formen parte del programa”

Gracias a las gestiones que ha realizado el Alcalde Javier Lamarque Cano, Cajeme es el único municipio del Estado de Sonora que cuenta con más de 500 centros de trabajo y más de mil 600 Jóvenes vinculados a la plataforma.

El Palacio Municipal cuenta con mesa de registro que estará atendiendo hasta el día 15 de octubre con un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Se espera la integración de más jóvenes y empresas por lo que el día 6 de octubre habrá oficinas móviles en la biblioteca pública “Jesús Corral Ruíz” con atención de 9:00 am a 2:00 pm.

0 comments on “CONVOCAN A PARTICIPAR EN PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *