Wednesday, 17 July, 2024

RECONOCE ALCALDE AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE CIUDAD OBREGÓN


Spread the love

El Ayuntamiento de Cajeme reconoce al Heroico Cuerpo de Bomberos por su importante y valiosa valentía en el reciente incendio ocurrido el día viernes 29 de septiembre en la colonia Campestre.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, mostró honor y orgullo al trabajo realizado por elementos de bomberos.

“Ustedes son una parte vital y fundamental de nuestro municipio, son el corazón que abraza y protege a nuestra gente en situaciones de contingencia y lo demostraron en este incendio tan amenazante, pero para ustedes bomberas y bomberos lo enfrentaron sin miedo, un acto que mostró su compromiso con la población, por eso en nombre de Cajeme hacemos este pequeño homenaje y digo pequeño porque lo es ante la magnitud de su actuación heroica, muchas gracias”, destacó el munícipe.

El Comandante del Departamento de Bomberos, Víctor Ricardo Manosalvas Mena, informó que el incendio que les tocó combatir fue una prueba que pudieron lograr debido a la constante capacitación que lleva el personal y un aprendizaje para mejorar.

“Los invito a seguir capacitándose, ustedes son los bomberos de hoy y del futuro, hay que seguir trabajando, les agradezco el apoyo y la atención que dieron en el incidente”, culminó.

Posteriormente las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos a bomberos de línea, bomberos voluntarios, coordinadores, oficiales y subcomandante.

0 comments on “RECONOCE ALCALDE AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE CIUDAD OBREGÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *