Friday, 14 June, 2024

LLEGAN CORTES MASIVOS DE LUZ A LAS HACIENDAS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Una jornada de cortes al suministro de energía  eléctrica realizo personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Las Hacienda, al oriente de Ciudad Obregón durante la tarde de este lunes.

Afectados denunciaron que personas sin identificación y autos no oficiales de la paraestatal llegaron a la zona y dejaron sin servicio a varias familias quienes protestaron al recordar el anuncio del Gobernador Alfonso Durazo de poner un alto a estas acciones ante los altos costos del servicio.

Fuentes consultadas de la CFE, señalaron a este medio que los cortes se siguen realizando a quienes no pagan sus recibos en tiempo y forma. Sobre el acuerdo con el Gobierno de Sonora aplica para quienes se retrasaron por la ola de calor y realizaron un convenio de pagos.

Por su parte tras las quejas de vecinos afectados, la cuadrilla de corte se identifico como personal de CFE y les ofrecieron la oportunidad  de ir inmediatamente a pagar sus recibos para detener los cortes.

Situación que movilizo a varios afectados, quienes al ponerse al corriente con sus adeudos colocaron en sus medidores copias del recibo ya pagado.

0 comments on “LLEGAN CORTES MASIVOS DE LUZ A LAS HACIENDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *