Saturday, 24 February, 2024

ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS Y EQUIPO TÁCTICO


Spread the love

Tras activarse el código rojo vía frecuencia por el presunto reporte de disparos de arma de fuego en contra de un domicilio ubicado en la Comisaría de Cócorit, autoridades de los tres niveles de gobierno implantaron un operativo mixto encabezado por la Guardia Nacional, participando SEDENA, Marina, Policía Municipal y Estatal, arrojando resultados positivos.

Al atender el llamado durante la noche del lunes, los elementos efectuaron pesquisas en el sector, localizando a dos vehículos en los cuales se trasladaban los presuntos, siendo estos últimos una camioneta Jeep Cherokee de color blanco y un sedán, este último no lográndose localizar de momento.

Mientras que la camioneta Cherokee fue localizada en estado de abandono sobre el Canal Porfirito de la colonia Campestre,  asegurando en su interior  armas largas de alto poder, cargadores para arma de fuego, poncha llantas, chalecos balísticos y equipo táctico.

Asimismo, se confiscó una Cherokee de color blanco con placas sobrepuestas pertenecientes a otra unidad motora. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informa que en estos momentos se implementan operativos especiales en dicho sector y áreas aledañas, con el fin de localizar a los p

0 comments on “ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS Y EQUIPO TÁCTICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *