Wednesday, 17 July, 2024

TITANES VAN A PARANACIONAL CONADE 2023


Spread the love

DIF Cajeme a través del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CMID) y en coordinación con el Deporte Adaptado, informa que 8 atletas del equipo de deportistas con discapacidad “Titanes” representarán a Cajeme con gran orgullo en la Competencia Paranacional CONADE 2023, la cual tendrá sede en Quintana Roo durante su etapa final.

Con el objetivo de animarlos y apoyarles para esforzarse al máximo durante la competencia, por instrucciones de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, recientemente se les hizo entrega de uniformes nuevos y mochilas, los cuales portarán durante su estadía del 24 al 28 de octubre los de la sección Juvenil menor y Juvenil Mayor, y del 28 de octubre al 01 de noviembre los de Juvenil Superior.

Acompañando a los deportistas acuden sus familias y cuidadores más cercanos, además de los Entrenadores, Mtra. Francisca Dorticos Madrazo y Mtro. Ernesto Pérez Dorticos, quienes agradecieron de todo corazón todas las atenciones que DIF Cajeme ha tenido con el área del Deporte Adaptado para que niñas, niños y jóvenes con discapacidad no sólo adquieran el hábito de hacer ejercicio, sino que logren tener la capacidad de pertenecer a un equipo deportivo y competir en diversas disciplinas.

0 comments on “TITANES VAN A PARANACIONAL CONADE 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *