Sunday, 25 February, 2024

ATIENDE DRENAJES EN VALLE DORADO Y REALIZA ESTUDIO DE PRESIONES DE


Spread the love

Desde primera hora de este sábado el director del organismo licenciado Luis Miguel Castro Acosta se reunió con jefes operativos del área técnica, para supervisar trabajos y atender solicitudes de los usuarios.

Como primer aspecto el equipo estudio los pronósticos y riesgos ante las eventuales lluvias del huracán “NORMA” que proyecta bandas nubosas hacia el municipio de Cajeme.

“Es importante que atendamos cualquier riesgo a la par de la atención a nuestros usuarios en derrames de aguas negras y fugas de agua potable, como nos lo ha solicitado el presidente municipal licenciado Javier Lamarque Cano” indico a todo el equipo el licenciado Castro Acosta.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la calle Girasoles en la colonia Valle Dorado, para supervisar la reparación de hundimientos y fugas en drenaje sanitario.

Continuando con la ruta de trabajo el equipo se encontró con vecinos y personal de ingeniería de la empresa Lander en la colonia Las Misiones donde se continúa con la evaluación de regularización de presiones, visitando cajas de válvulas y domicilios del sector para revisar y tomar acciones que ayuden a normalizar el servicio de agua con presiones adecuadas en todo el sector.

Todo lo anterior es parte del trabajo continuo que incluso durante los fines de semana realiza el OOMAPAS de Cajeme para mantener la calidad en el servicio de agua y alcantarillado.

Por último el director  invito los usuarios a realizar el pago oportuno de su recibo y regularizarse en caso de tener adeudos, para que el organismo pueda enfrentar todos los trabajos que se requieren en el municipio.

0 comments on “ATIENDE DRENAJES EN VALLE DORADO Y REALIZA ESTUDIO DE PRESIONES DE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *