Sunday, 14 July, 2024

RESGUARDAN A  MENOR DE  6 AÑOS


Spread the love

Un menor de 6 años identificado como Carlos Fernando fue ubicado deambulando por las calles de la colonia Miravalle. Agentes del Grupo UMAV de la Policía Municipal atendieron el reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde a través del 911.

Ante el reporte los oficiales acudieron de inmediato a dicho sector, donde se entrevistaron con un ciudadano, quien les informó que minutos antes de las 23:00 horas, había observado a un pequeño en la vía pública caminar solo y descalzo por lo que procedió a resguardarlo en su domicilio, para posteriormente llamar al número de emergencias.

Al constatar que el menor se encontrara en un buen estado de salud elementos de la Policía Municipal, procedieron a trasladar al menor identificado como Carlos Fernando “N.”, de 6 años a la Unidad Especializada para Menores de la SSPM, donde fue resguardado.

Posteriormente, dicho caso fue turnado a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Cajeme, logrando contactar a sus padres.

La titular de la Unidad Especializada para Menores, Miriam Tapia Rodríguez, reiteró a las madres y padres de familia la importancia de cuidar adecuadamente a sus hijas e hijos para prevenir cualquier posible situación de riesgo que pudiera suscitarse, asimismo, emitió una invitación en general a asistir los días viernes a los talleres para padres gratuitos, donde se busca brindar las herramientas necesarias para el fortalecimiento del núcleo familiar y difusión de valores.

0 comments on “RESGUARDAN A  MENOR DE  6 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *