
Por presuntos actos de corrupción tres elementos de la Policía Municipal en cajeme fueron separados de su área de trabajo asignada al oriente de la ciudad ,se da a conocer mediante un comunicado.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomo la decisión tras la denuncia pública realizada por los afectados, además de circular en redes sociales imágenes que delatan a los señalados.
En el comunicado se señala que se manera inmediata, se canalizó dicho caso a la Comisión de Honor y Justicia, quienes ya están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que rodean estos actos y tomar las medidas correspondientes de acuerdo con la ley.
“Puntualizamos que la Policía Municipal de Cajeme no solapará a ningún elemento que actúe de forma arbitraria o que viole los principios fundamentales de nuestro servicio.”, señala el documento.
Los policías separados de su cargo quedan en evidencia de cobrar “mordida” a un motociclista, quien entrego 200 pesos a cambio de seguir su camino luego de ser detenido.