Sunday, 14 July, 2024

PARTICIPA SSPM EN EXPOSICIÓN DE ALTARES


Spread the love

Para preservar la cultura y las tradiciones mexicanas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, participó en la segunda exposición de altares por el Día de Muertos que organiza DIF Cajeme en coordinación con el Parque Infantil Ostimuri.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas Preventivos, dijo que este tipo de eventos buscan difundir en las nuevas generaciones la cultura y tradiciones mexicanas.

“Nuestro altar lo hicimos con mucho respeto recordando a nuestros compañeros que cayeron en cumplimiento del deber y que desde el cielo guían a las nuevas generaciones de la Policía Municipal”, expresó.

En el evento participaron diversas áreas del Gobierno Municipal tales como Oomapasc, Instituto Cajemense de la Juventud, DIF Cajeme, Instituto Cajemense de la Mujer y Parque Infantil Ostimuri, entre otros.

Asimismo, se contó con la participación de alumnas y alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Ciudad Obregón de la carrera de gastronomía, quienes crearon una catrina con miles de panes de muerto, con una altura de 5 metros por 2 de ancho.

0 comments on “PARTICIPA SSPM EN EXPOSICIÓN DE ALTARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *