Wednesday, 17 July, 2024

INICIA 22° COLECTA DE MEDICAMENTOS DE LA CRUZ ROJA EN CAJEME


Spread the love

Con la finalidad de continuar apoyando a las familias más vulnerables del municipio de Cajeme que atraviesan una situación crítica de salud, la Cruz Roja Mexicana con sede en Ciudad Obregón anunció el arranque de su Vigésima Segunda Colecta de Medicamentos y en coordinación con DIF Cajeme extienden la invitación a toda la comunidad para reunir los donativos que le permiten a la institución trabajar en su noble labor.

El evento tuvo lugar en la Escuela Primaria “Carlos M. Calleja”, con la presencia del Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Gerardo Barnetche Valdez, su esposa, la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Roxana Rodríguez de Barnetche y la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme y Presidenta Honorífica, Mtra. Patricia Patiño Fierro, quienes inauguraron el evento con la frase “Por favor, Dona”, simple y sencilla de recordar, pero con el significativo mensaje sumar voluntades para alcanzar la meta.

La colecta se llevará a cabo desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de noviembre y se informa que además de la sede de la Cruz Roja ubicada en Calle Chihuahua #722 esquina con avenida 6 de abril, a lado del H. Cuerpo de Bomberos de Cajeme; las donaciones también se estarán recibiendo en las oficinas de DIF Cajeme, en el interior de Palacio Municipal, por la calle 5 de febrero #738 esquina con Hidalgo, de 8 am a 3 pm.

Es importante destacar que deberá ser medicamento con caducidad vigente.

Esta ocasión se celebran 22 años llevando medicamentos a personas de escasos recursos que no tienen la manera de adquirirlos en los Hospitales públicos o por medios privados, por lo que se promueve este importante acto de solidaridad que permite a la Cruz Roja cuidar y salvaguardar la salud de las familias, respondiendo a cualquier llamado con de acuerdo a la dignidad humana y de forma inmediata.

0 comments on “INICIA 22° COLECTA DE MEDICAMENTOS DE LA CRUZ ROJA EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *