Sunday, 14 July, 2024

ALISTA SSPM OPERATIVO POR EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE


Spread the love

Para lograr un saldo blanco durante los días 11 y 12 de diciembre del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevará a cabo un operativo especial, para que las y los feligreses puedan disfrutar en familia del Día de la Virgen de Guadalupe.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que la corporación policial trabajará de manera coordinada con la PESP, Guardia Nacional, CAPUFE, SEDENA, Marina, Cruz Roja, Bomberos de Ciudad Obregón, Protección Civil Municipal, entre otros.

“Queremos obtener como el año pasado un saldo blanco, invitamos a las familias a que conmemoren dicha fecha tan especial en armonía, con respeto y en una sana convivencia para prevenir accidentes”, mencionó.

El Comisario emitió un llamado a los feligreses para que designen a conductores de vehículos y así evitar la conducción de personas bajo los influjos de bebidas embriagantes, con el fin de prevenir posibles situaciones de riesgo y multas.

Asimismo, Rodolfo Enríquez Segura, Director Operativo de la SSPM, dio a conocer que la Policía Municipal participará con más de 80 elementos, quienes efectuarán recorridos en la carretera y en las inmediaciones del Cerro de la Virgen.

“Invitamos a las y los ciudadanos a que ante cualquier situación marquen de inmediato al número de emergencias 911 o denuncien de forma anónima al 089, de igual manera si ven a algún agente de la Policía Municipal siéntanse con la confianza de solicitarnos cualquier apoyo, estamos para servirles siempre”, concluyó.

0 comments on “ALISTA SSPM OPERATIVO POR EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *