Sunday, 14 July, 2024

CAPTURA A TRES EN LA PRIMERO DE MAYO


Spread the love

Alrededor de 300 dosis de cristal y marihuana fueron sacadas de circulación de las calles, luego de que en un operativo especial efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, se llevará a cabo la captura de tres personas, los hechos en la colonia Primero de Mayo.

La detención de los presuntos se derivó de los constantes operativos nocturnos que se realizan en zonas con alta incidencia delictiva, siendo detectados al sur de la Ciudad, cerca de las 21:00 horas del jueves, por la calle Justicia Social entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago.

Los aprehendidos fueron identificados como María Elizabeth “N.”, de 38 años; José Guadalupe “N.”, de 35 años y Damian Alexis “N.”, de 16 años, a quienes se les aseguraron entre sus pertenecias diversos envoltorios de una hierva de color verde y seca, así como de una sustancia granulada al tacto de color blanco.

Los detenidos y objetos asegurados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron al Ministerio Público para la investigación del caso conforme a la ley.

0 comments on “CAPTURA A TRES EN LA PRIMERO DE MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *