
Claudia Gpe. Pérez
El maltrato animal se recrudece en Cajeme, ahora es la organización entre canes la que en sus redes sociales denuncia y muestra el caso de dos gatitas de aproximadamente mes y medio de vida que fueron rescatadas con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
En su página oficial de facebook la organización de rescate animal muestra a Simba y Zeus sus nuevos integrantes del hogar temporal, mismas que señalan presentan quemaduras en la parte de las plantillas de las patitas además sus bigotes una pequeña parte de su cara.

“No entendemos cómo puede existir gente con el corazón tan podrido para hacer estas maldades, son unos bebés de apenas 1 mes y medio cuando mucho, ayer nomas lloraban del dolor”, se lee en el texto.
La organización pide apoyo para alimentar a las pequeñas mininas, pudee ser croquetas, latitas o sobres.
Se les puede contactar a través de su página Entre Canes o bien al 6442619559
HAY OTROS CASOS
Tan solo hace cuatro días, otra organización de rescate animal Naricitas Frías denunciaba a un conductor que presuntamente asesino a un perro.
En hechos registrados en la colonia Ampliación Villa Fontana y se presume que el sujeto al frente del volante vive en calle Girasol entre Francia y Austria.
“El perrito es de casa pero se salió por debajo de la puerta y el vecino lo Mato”, se puede leer en el texto.