Sunday, 25 February, 2024

APOYA CLASE TRABAJADORA A LAMARQUE


Spread the love

Al compartir la tradicional Rosca de Reyes las y los líderes de diferentes organismos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), expresaron su reconocimiento a las obras y acciones realizadas durante el presente trienio por el Gobierno de la 4T, encabezado por el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano.

Durante este encuentro, el Secretario General de la CTM, Luis Acosta Cárdenas agradeció al Presidente Municipal por abrir un espacio en su agenda y aceptar la invitación para convivir con las y los trabajadores del comercio ambulante de Cajeme y con representantes de diversas agrupaciones cetemistas, así como para externar su reconocimiento por las obras realizadas en la localidad y por tomar en cuenta las necesidades de sus agremiados.

“Necesitamos iluminación, necesitamos pavimentación, drenaje, y usted lo ha estado haciendo Alcalde, la verdad mis respetos, ha tenido un programa de recarpeteo excelente, las cuestiones de iluminación que va iniciando, estoy seguro que va a ser un proyecto exitoso, y todo eso ha ido permeando en los trabajadores”

Agregó que pese a los señalamientos de propios y extraños, la clase trabajadora seguirá aprobando los programas y acciones de un gobierno que da resultados que benefician a la gente, sobre todo a quienes más lo necesitan.

“Nos critican que porque, cómo es posible que la CTM esté apoyando este proyecto, pues claro que los vamos a apoyar, porque nos han apoyado a nosotros ustedes, y eso téngalo por seguro, alcalde, secretaria, que vamos a hacerlo con todo, que los vamos a apoyar, aunque nos critiquen, aunque nos señalen; nosotros tenemos voluntad y la voluntad de los trabajadores es apoyar el proyecto que ustedes traen”, reiteró el dirigente cetemista.

Mientras que el líder de las y los pequeños comerciantes, Manuel Montaño Gutiérrez, expresó su reconocimiento por el avance que se tiene en cuanto a la recuperación de vialidades, tema, dijo que es una constante en el diario convivir de la gente.

“Nos gusta mucho como ha llevado a Cajeme, creo que el tema de las calles resalta mucho y es un tema muy común en los cafés, donde se avala y se apoya al presidente municipal, entre otras obras, como ha sido en Oomapas, entre otras cosas y, la verdad, que como cajemenses nos sentimos orgullosos de ese tipo de obras”, manifestó Manuel Montaño.

Mientras que la representante de las mujeres comerciantes, Conchita Salcido, agradeció al alcalde por acompañarles y compartir con ellas y ellos, además le solicitó programas de apoyo psicológico y jurídico gratuito para las mujeres que representa.

“Bienvenidos sean todos ustedes a nuestra casa, CTM, agradecerle infinitamente todo el apoyo que nos ha brindado a nuestro gremio y felicitarlo por su ardua labor, tan buena, tan lo máximo para Cajeme, no habíamos tenido resultados tan buenos”, externó la lideresa cajemense.

El Presidente Municipal, por su parte, dio las gracias por la invitación a este encuentro y refrendó su reconocimiento y respaldo hacia las y los agremiados a esta histórica confederación de trabajadores.

“Nada más les quiero decir que agradezco, por supuesto, agradezco de todo corazón su apoyo para que este gobierno siga adelante y para que hagamos lo mejor para el bien de las y los cajemenses, hemos estado trabajando ciertamente, fuerte en el asunto de las calles, porque las encontramos en muy mal estado, quiero decirles que hasta ahorita llevamos un millón 270 mil metros cuadrados de pavimentación y recarpeteo y este año llegaremos a 2 millones, lo mismo estamos haciendo en alumbrado púbico”, manifestó Lamarque Cano.

0 comments on “APOYA CLASE TRABAJADORA A LAMARQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *