Sunday, 14 July, 2024

RECONOCE PRESIDENTE LAMARQUE CANO LABOR DE LAS Y LOS POLICÍAS EN SU DÍA


Spread the love

Encabezados por el Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, se llevó a cabo una ceremonia por el Día del Policía, en la que se entregaron reconocimientos a las y los agentes por ascensos de grados a policías que participaron en la convocatoria, al valor policial, valor heroico, perseverancia por 25 años de antigüedad, al mérito docente, a la eficiencia policial individual por puestas a disposición, por haber participado en la Carrera Pedestre 2024 resultando ganadores absolutos y a la eficiencia policial 2023.

Las y los agentes de la corporación dieron inicio a sus actividades asistiendo a misa en la Catedral de Ciudad Obregón, donde dieron gracias a Dios por su trabajo y efectuando plegarias para la salud, unión y paz de Cajeme.

Para luego realizar un homenaje en el exterior del edificio de la corporación policial recordando con gran respeto a las y los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, misma en la que estuvieron presentes autoridades, familiares, amigos y compañeros de los oficiales.

El munícipe felicitó a las y los agentes por el día del Policía y los alentó a continuar trabajando fuertemente en recobrar la paz del municipio para salvaguardar a las familias cajemenses.

“Con énfasis y de forma clara les afirmo que los grados se entregaron exclusivamente a sus logros, méritos y responsabilidad en su trabajo diario en la corporación, que tiene la enorme labor de garantizar la tranquilidad al pueblo de Cajeme, y eso es algo que merece respeto, que quede muy claro que no fue por tráfico de influencias ni corruptelas y exhorto al que tenga pruebas a que me las enseñe”, puntualizó en su mensaje el Presidente Municipal.

En la ceremonia se entregaron cerca de 90 reconocimientos, grados y estímulos, otorgando 3 al valor policial, 3 al valor heroico, 17 por 25 años de antigüedad, uno al mérito docente, 7 a la eficiencia policial individual por puestas a disposición, 21 por eficiencia policial 2023 y 6 a los ganadores absolutos de la Carrera Pedestre 2024.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, expresó su sincero agradecimiento a cada uno de los elementos que integran la corporación policial.

“Como Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reafirmo nuestro compromiso de honrar el legado de nuestros héroes caídos, continuaremos trabajando incansablemente para garantizar que cada policía tenga el apoyo, la capacitación y los recursos necesarios para llevar a cabo su labor de manera segura y efectiva”, señaló.

Asimismo, en representación de las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la Policía Tercero Carolina Valenzuela Borbón, agradeció el continuo apoyo por parte del Presidente Carlos Javier Lamarque Cano, por su liderazgo y respaldo constante a la labor de los policías.

“En este día especial, quiero expresar un sincero agradecimiento al Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, por su continuo apoyo a nuestra labor, su liderazgo y respaldo constante son fundamentales para fortalecer nuestra fuerza policial y para proporcionarnos los recursos necesarios para enfrentar los desafíos diarios, sabemos que su compromiso con la seguridad de nuestra comunidad es genuino, y eso nos impulsa a seguir trabajando con determinación”, manifestó.

0 comments on “RECONOCE PRESIDENTE LAMARQUE CANO LABOR DE LAS Y LOS POLICÍAS EN SU DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *