Sunday, 14 July, 2024

VAN A PAVIMENTACIÓN EN 300 Y 5 DE FEBRERO


Spread the love

Con una inversión de 8 millones 450 mil pesos, la administración que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, da inicio a otra obra más para el rescate de vialidades del Municipio de Cajeme.

El Munícipe informó que se rehabilitarán 4 mil 700 metros cuadrados de las calles laterales de la 300 y 5 de Febrero, en la zona se realizarán trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico y trabajos previos de construcción de terracerías.

El Alcalde reiteró el compromiso y la voluntad que tiene con las y los habitantes del Municipio de Cajeme para recuperar las vialidades.

“Nuestro compromiso como Ayuntamiento de Cajeme es con el pueblo, así que aquí estamos cumpliendo ese compromiso de este cruce tan importante que se encontraba tan deplorable”, agregó.

En representación de los 85 mil habitantes de las colonias Herradura, La Misión, Miravalle, Primero de Mayo, Primavera, Las Misiones, Haciendas del Sol, Sonora, Kino y México que se beneficiarán con dicha obra, Concepción Carrazco Félix agradeció al Presidente Municipal por atender las necesidades de los ciudadanos como lo son las calles y servicios públicos.

0 comments on “VAN A PAVIMENTACIÓN EN 300 Y 5 DE FEBRERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *