Sunday, 25 February, 2024

MUFER ES RECONOCIDO COMO UN MUSEO POSITIVO    


Spread the love

El Museo Ferrocarrilero (MUFER) de Empalme, Sonora participa una  vez más en el programa ¡Museos Positivos!, que impulsa transformar la experiencia de los visitantes a estos recintos a través de actividades generadoras de experiencias socioemocionales positivas.

José Luis Islas Pacheco, Director MUFER  y Cronista Municipal Vitalicio, participo en el laboratorio inmersivo de arte, cultura y tecnología para la transformación y el bienestar de las comunidades, llevado a cabo en Monterrey y convocado por Tecmilenio.

Dicho laboratorio permitió reconocer las acciones para elevar la mejor versión del programa ¡Museos Positivos!, mismo que, desde el año 2022, el MUFER participa activamente, prueba de ello, la reciente actividad denominada: ¡Soy de corazón rielero!, que despertó diversas emociones en la audiencia, entre otras encomiendas.

A la reunión nacional fueron considerados únicamente los museos “Soumaya” de la Ciudad de México y el Museo Ferrocarrilero, además de bibliotecarios, promotores culturales y académicos.

0 comments on “MUFER ES RECONOCIDO COMO UN MUSEO POSITIVO    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *