Sunday, 25 February, 2024

DETIENEN A 66 PERSONAS EN  UNA SEMANA


Spread the love

Un total de 66 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones se realizaron  durante la semana de labores del 22 al 28 de enero del 2024.

En su reporte SSP de Cajeme señala, que 46 detenciones fueron por faltas administrativas, 17 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y 3 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Federal.

Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar dos armas de fuego cortas, además de un arma blanca, un cargador y 13 dosis de cristal.

Algunos de los detenidos fueron Carlos Armando “N.”, de 18 años y Juan Antonio “N.”, de 28 años, por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego; Aldo Alejandro “N.”, de 34 años, por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; Cecilio “N.”, de 41 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar; José Francisco “N.”, de 19 años, por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida; Julio César “N.”, de 41 años, por la presunta comisión del delito contra la salud.

Además de Bryan Ezequiel “N.”, de 21 años, por la presunta comisión del delito de robo de vehículo; Jesús “N.”, de 32 años; Alan Josué “N.”, de 32 años; Jorge Miguel “N.”, de 26 años; Iván Humberto “N.”, de 20 años; Daniel “N.”, de 25 años; Jorge “N.”, de 32 años; Margarita “N.” e Itzel “N.”, por la presunta comisión del delito de privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa y robo a persona con violencia; José Ángel “N.”, de 30 años, por la presunta comisión del delito de robo; Jesús Julián “N.”, de 21 años, por la presunta comisión del delito de robo a comercio; entre otros.

Asimismo, a través de los filtros para la prevención del delito que despliega el departamento de Tránsito Municipal de la SSPM, se consultaron en Plataforma México del C2 de la corporación un total de 2 mil 986 consultas, de las cuales fueron mil 686 personas, 828 vehículos y 472 motocicletas, logrando la recuperación de dos vehículos y dos motocicletas con reporte de robo, además de 05 carros y un vehículo ligero remitidos al Ministerio Público.

Las personas y objetos decomisados fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes.

0 comments on “DETIENEN A 66 PERSONAS EN  UNA SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *