
Claudia Gpe. Pérez
Una disculpa a la familia por los mal entendidos que se pudieron originar tras las declaraciones de la muerte de la de policía Nayela Quintero Gastélum ofreció el alcalde Javier Lamarque Cano.
“Lamentamos muchísimo ese hecho, también quiero aclararle a la familia porque escuché un comentario que hizo la hermana de la fallecida, de que yo había hablado de especulación, me refiero a comentarios y rumores que a veces se escuchan, pero nunca lo hicimos con la intención de ofender a la familia, si no al contrario, si se mal entendió le ofrezco una disculpa” expresó.
En su mensaje el edil, reitero que se investigan los hechos de tan lamentable tragedia.
“Se está trabajando aclarar cualquier situación en torno al fallecimiento y en su momento se dará a conocer a la familia primeramente”, mencionó.
Lamarque Cano, explicó que se han buscado el dialogo con la familia Quintero Gastélum y se está en espera de un acercamiento.
“Decirle que estamos en la mejor disposición de platicar con ellos y ofrecerles nuestro apoyo”, finalizó
LA FAMILIA SE MANIFIESTA
El pasado domingo en durante la ExpoFem realizada en la Laguna del Náinari, familiares de la oficial Nayela exigieron se investigue su muerte más allá del suicidio.
Elsa Irene Córdova Gastélum, hermana de la agente, denuncio, que la oficial estaba siendo presionada por sus superiores a realizar actos que atentaban contra los derechos humanos