Saturday, 13 July, 2024

PLAYAS DE SIRM LIBRES DE TIBURONES


Spread the love

Claudia Gpe.Pérez

La presencia de tiburones en las costas de Sonora no se descarta en las playas del municipio de San Ignacio Río Muerto (SIRM), por lo que el llamado a los visitantes es a no bajar la guardia y estar atentos, señaló el alcalde Abel González Ambriz.

“Decirle a los bañistas si tomen sus  precauciones y estén atentos”, mencionó.

Si bien, hasta el momento en este municipio no se tienen registro de avistamientos de Tiburones, esto no deja de de ser un tema de atención, señaló.

En SIRM las playas, dijo , se encuentras listas para recibir a visitantes, se trabajo en la rehabilitación de caminos, se contará con apoyo de servicios de emergencia y vigilancia de cuerpos de seguridad.

“Calle 23 acceso  Mádanos (Mélagos”, sus baches, transitar con precaución, terracería Batebe 16 kilómetros se rehabilito con apoyo del Distrito de Riego”, dijo.

De igual manera, comentó, el camino a Bahía Lobos está muy al cien, mientras que los 14 kilometros de terracería para llegar a la playa Esperancita  se rehabilito y está muy buenas condiciones

Para este año, se tendrá una cuotas voluntarias de 100 pesos por vehículo para acceder a las playas.

“El pago es voluntario, será uno solo pago para entrar y salir de miércoles a domingo de semana santa, el recurso se aplica en apoyar en gastos de gasolina y alimentación  a los cuerpos de apoyo”., explicó.

En caso de quedar un remanate, agregó, este se distribuye entre Cruz Roja, Bomberos, DIF y una casa hogar para adultos,

0 comments on “PLAYAS DE SIRM LIBRES DE TIBURONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *