Monday, 15 July, 2024

EN FUNCIONAMIENTO SEMÁFORO CALLE JALISCO Y ALLENDE


Spread the love

El Gobierno Municipal a través del área de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, informa sobre la puesta en funciones de un nuevo semáforo en la calle Jalisco y Allende.

La SSPM, recuerda a las y los ciudadanos que dicho semáforo tiene como primordial objetivo evitar accidentes y fomentar la cultura vial en mencionado crucero.

Además personal del área de Semaforización y Señalización de la corporación policial, llevó a cabo trabajos de pintura de franjas reductoras de velocidad y alto, además de cruces peatonales, franjas rojas y azules.

Agentes de Tránsito Municipal estarán durante los siguientes días para orientar a las y los automovilistas sobre la puesta en marcha del nuevo semáforo.

La Policía Municipal hace un llamado a las y los ciudadanos a denunciar al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089 cualquier acto de vandalismo en contra de señalamientos y semáforos, con la finalidad de mantener en un buen estado las acciones que se realizan como parte del plan estratégico de prevención de accidentes viales.

0 comments on “EN FUNCIONAMIENTO SEMÁFORO CALLE JALISCO Y ALLENDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *