Sunday, 14 July, 2024

REHABILITA DELEGACIÓN POLICIAL CAMPO 30


Spread the love

+También se llevan a cabo trabajos de rehabilitación para la puesta en funciones de la delegación en el Campo 5

Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva y salvaguardar a las familias del Valle del Yaqui, abonando en la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que, durante el mediodía de este viernes, se llevó a cabo la puesta en marcha de la delegación policial situada en el Campo 30.

Dicha delegación se encontraba inhabilitada, por lo que en atención a las estrategias de seguridad para una mayor vigilancia fue rehabilitada en su totalidad, con el objetivo de tener un acercamiento directo con las y los pobladores de dicho sector.

Los trabajos de rehabilitación constaron en reparación de cableado e infraestructura, servicios de electricidad y agua potable, además de pintura, entre otros.

Asimismo, se da a conocer que, para tener un mayor acercamiento con las y los ciudadanos del Valle del Yaqui, se rehabilitaran más delegaciones, actualmente se trabaja en acciones en la delegación del Campo 5, la cual se espera entre en funciones durante los próximos días.

La Policía Municipal hace un llamado a los habitantes en general a denunciar cualquier acto de vandalismo de inmediato al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089, teniendo como objetivo fortalecer la comunicación directa entre la autoridad y sociedad.

0 comments on “REHABILITA DELEGACIÓN POLICIAL CAMPO 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *