Sunday, 09 February, 2025

KARELY  VICTIMA DE FEMINICIO, NO QUERÍA ESTAR CON EX PAREJA


Spread the love

Claudia Gpe.Pérez

En su natal San Ignacio Rio Muerto descansan los restos de KARELY ENRÍQUEZ, madre de 26 años víctima de Feminicidio, quien  deja en orfandad a sus hijos de 8, 6, 2 años.

La joven mujer fue asesinada en Nogales, Sonora. El presunto feminicida su expareja identificada por familiares de Karely como Francisco Javier Serrano Martínez.

En testimoniales de familiares de la víctima y que han hecho público en redes sociales, señalan, que Serrano Martínez tenía amenazada de muerte a Karely.

“En los mensajes de su celular están donde él le dice que si lo deja la va a matar y si se va la encontrará y la matará. Lo dijo y lo cumplió”, publico Moisés Enríquez en su cuenta de facebook  el domingo 2 de febrero del presebte año.

 Por su parte Miros Beltrán Enríquez, publico: “Maldito no te bastó con quitarle la vida solo porque ella ya no quería estar con tigo pero te bastó darle 6 puñaladas frente a tu hijo de 2 años”.

Además hace un llamado para que otras mujeres no repitan esta trágica historia

“huyan corran protéjanse con su familia que ningún hombre les lave el cerebro y que  porque va cambiar no señoritas eso no va pasar no esperen a que pase esto”.

Karely fue atacada por su ex pareja el pasado jueves en la colonia Lomas de Nogales, y perdió la vida  en un hospital  donde recibía atención  por heridas punzo cortantes.

El feminicida se encuentra prófugo.

0 comments on “KARELY  VICTIMA DE FEMINICIO, NO QUERÍA ESTAR CON EX PAREJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *