Saturday, 16 January, 2021

LEVANTAN PLANTON EN CASETA DE LIBRAMIENTO OBREGÓN


Claudia Gpe. Pérez

Integrante de las organizaciones Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa, levantan el plantón que por 16 días mantuvieron en la caseta de peaje del libramiento Obregón anuncia su representante  Rigoberto López González.

Esta tarde, dijo, se logró un acuerdo con el gobierno municipal para que los transportes agremiados a las organizaciones Ultracasin e Indeco puedan transitar por las calles Jalisco y Sufragio que son continuidad de la carretera federal 15.

“Solo se tendrá restricción de  6 a 8 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, además se van a quitar multas, regresar licencias y placas a compañeros que se les fueron retenidas por tránsito municipal”, dijo a NainariDigital.

Para mañana, se tiene programada una reunión con el concesionario del libramiento obregón con la finalidad de llegar a acuerdo en materia de una reducción de la tarifa para los transportistas.

“Mínimamente esperamos una reducción del 50 por ciento”, mencionó.

Los transportistas iniciaron su protesta ante la negación del gobierno de Cajeme a darles pase libre por la ciudad y el elevado costo del peaje, exigiendo a las autoridades una ruta libre que les permita transitar por este municipio

0 comments on “LEVANTAN PLANTON EN CASETA DE LIBRAMIENTO OBREGÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: