Monday, 23 November, 2020

PEDRO ANGEL PIDE REGLAS CLARAS AL PRI


Claudia Gpe. Pérez

Convencido de que el PRI en Sonora puede ganar sin alianzas, Pedro Angel Contreras López pide a la dirigencia estatal de su partido  reglas claras para competir por la candidatura a la gubernatura del estado.

El aspirante a candidato, dijo, que es necesario se den a conocer tiempos y reglas, para quienes aspiran puedan competir en igualdad de circunstancias.

“Mi llamado al Pato de Lucas para que nos diga cómo van a estar los tiempos, como van estar las reglas, que él mantenga el orden en el partido, él es el más obligado a respetar los derechos delos militares”.

En entrevista no descarto la posibilidad de que regrese el famosos “Dedazo” para asignar candidaturas, pero explicó, que en la actualidad los militantes tienen derechos, pero además,  existe la  justicia partidaria y tribunales.

Como aspirante, mencionó,  no está en contra de una posible alianza sta no puede realizarse en favor de una persona.

Luego de una breve pausa en su agenda, dijo,  retoma las actividades con miras a la contienda interna del PRI..

“Retomaré los encuentros virtuales y tal vez algunos presenciales con simpatizantes del partido para exponerles las ideas por la Grandeza de Sonora y continuar hasta que salgan las reglas, los tiempos para la contienda interna”, explicó.

Este día, formaliza su solicitud a la dirigencia estatal el PRI, mediante una carta donde pide se den a conocer a la brevedad los ordenamientos para el proceso  interno para la candidatura del PRI a la gubernatura  de Sonora para el proceso electoral 2021.

0 comments on “PEDRO ANGEL PIDE REGLAS CLARAS AL PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: