
Claudia Gpe. Pérez
La pandemia por covid-19 enfrenta enredes sociales al secretario de Salud Enrique Clausen Iberri y al aspirante a la candidatura al gobierno del estado Ricardo Bours Castelo.
Él también es alcalde de Cajeme acusa de ser poco efectiva la actuación del Gobierno estatal en el manejo de la pandemia.

Lo que trajo como respuesta del encargado de la salud en la entidad quien cuestiono al Bours Castelo sobre sus reuniones y giras como espacios donde se pone en peligro de muerte a la población
Así dio inicio una batalla de acusaciones mutuas a donde de inmediato se subieron seguidores para apoyarlos.

Por lado del aspirante de Movimiento Ciudadano se puede ver las publicaciones de apoyo de Denisse Navarro ex priista sumada al partido naranja, mientras que el secretario de Salud fue respaldado por su encargado de comunicación Gianco Urias Abundis