Thursday, 22 April, 2021

¡ARRANCAN PRECAMPAÑA ! DURAZO, BOURS Y SANTOS


Claudia Gpe. Pérez

Iniciaron las precampañas por la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño  y Ricardo  Bours  Castelo reportan actividades en el primer día de los cuarenta que tendrán para dialogar con militantes y simpatizantes de los partidos que representan.

Durazo Montaño asumió recibió  el registro formal como precandidato único por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en presencia del líder nacional, Mario Delgado Carrillo y de la secretaría General Citlalli Hernández Mora.

En sus redes sociales el precandidato que irá avalado por el Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, reporta haber visita Magdalena de Kino, la tierra que vio nacer a Luis Donaldo Colosio.

Por su parte el ex alcalde de Cajeme, se trasladó a San Luis Rio Colorado y posteriormente a Sonoyta para iniciar actividades de precampaña.

En sus redes sociales público un mensaje quedo en claro es  exclusivo para militantes, simpatizantes y Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, partido al que busca representar en la lucha por la gubernatura de sonora.

Entre sus mensajes dijo, que quiere ser candidato a  gobernador para entrar con todo hasta donde tope, para recuperar la paz y la tranquilidad de esta tierra.

Por su parte Ernesto “el borrego” Gándara quien se presume ira por el PRI, PAN Y PRD, no reporto actividades.

Mientras que Petra Santos que busca llegar por la vía independiente dio a conocer en su cuenta de Facebook  que recibió la constancia para buscar las firmas de apoyo.

“Soy la única de todos los precandidatos que nunca ha militado en el PRI o PAN. Los otros tres son priistas aunque lo nieguen”, publico.

De acuerdo al calendario las precampañas se realizarán del 15 de diciembre al 23 de enero, mismo periodo que tiene los aspirantes independientes para recabar el 3% de apoyo ciudadano correspondiente a la lista nominal del estado de Sonora con corte al 31de agosto del presente año.

0 comments on “¡ARRANCAN PRECAMPAÑA ! DURAZO, BOURS Y SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: