Tuesday, 21 September, 2021

GENERA MÁS EMPLEO CONSTELLATION BRANDS


Los trabajos de ampliación de Constellation Brands son una oportunidad de generación de empleos, al momento, su crecimiento ha generado 1 mil 300 empleos, número que se incrementará, en tres meses, a 3 mil.

Además de garantizar al menos 500 espacios para egresados de universidades locales, se dio a conocer durante un recorrido por las estaciones de la empresa cervecera, donde estuvieron presentes el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía  Julio Portales y el Gerente de Asuntos Corporativos, Luis Aguilar Soto así como  autoridades locales.

 Tan solo los trabajos de construcción, al momento están generando 4 mil 150 empleos directos y especializados.

La presencia de Constellation Brandsen la región genera empleos calificados, bien remunerados y atrae nuevas empresas proveedoras como una cartonera, vidriera, entre otras, así como los contratos permanentes a empresas de servicios locales.

El caso del proyecto de ampliación a la producción de 8 millones 500 mil hectolitros anuales, se superó en estos meses los 3.5 millones de producto que se manufacturan en la actualidad, así que seguramente para febrero, con el inicio de esta segunda fase, se estará multiplicando por 2.4 la producción actual de la planta en Cajeme.

0 comments on “GENERA MÁS EMPLEO CONSTELLATION BRANDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: