Tuesday, 21 September, 2021

PETRA SANTOS ASEGURA QUE IRA CONTRA TRES PRIISTAS


Petra Santos en visita a la familia Martinez Solís de la colonia Matiaz

Claudia Gpe. Pérez

Ante el rechazo de Morena para competir por la candidatura al gobierno del estado, Petra Santos Ortiz toma la vía independiente y ahora, señala,  el reto es reunir 65 mil firmas para el 23 de enero del 2021.

Lograr las firmas que representa  el 3%  de la lista nominal de Sonora, reconoce, no será fácil por los tiempos de pandemia y las fechas decembrina lo que reduce de 40 a 20 días el periodo para lograr el respaldo ciudadano.

Con ánimo de lucha, dijo, va por las firmas y en contra de tres hombres ex priistas que buscarán también la gubernatura, al recordar que Ricardo Bours quien encabeza a Movimiento Ciudadano, Ernesto Gandara y Alfonso Durazno de Morena vienen de las filas del tricolor.

 “Cada día me siento más optimista porque la gente me está llamando para ayudarme a recabar firmas y eso me está animando a que vamos a cumplir la meta sin pagarle a la gente”.

Ellas, agregó, no trae maletas llenas de dinero para pagarle a la gente  como la traen sus opositores, pero trae un pueblo que la está ayudando.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dijo que en la precampañas que iniciaron este 15 de diciembre en Sonora ella es la única mujer que busca ser gobernadora, es la única de izquierda y luchadora social.

0 comments on “PETRA SANTOS ASEGURA QUE IRA CONTRA TRES PRIISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: