Thursday, 22 April, 2021

CÓDIGO ROJO TRAE MAS RESTRICCIONES A CAJEME


El acceso al Dique 10 y presa del Oviáchic, así como la suspensión de ligas deportivas y que el transporte público cumpla con la disminución de los aforos son parte de la estrategia que implementará el gobierno municipal para disminuir contagios, muertes y hospitalizaciones por covid-19.

Tras la reunión del Gabinete Covid Municipal, se dio a conocer que también se reactivará el operativo alcoholímetro en diversos puntos del municipio.

Se crea la Célula Especial AntiCovid, donde participan Policía Municipal, Estatal, Marina, Sedena, Protección Civil, Salud e Inspección y Vigilancia, quienes suspenderán las fiestas y sancionarán a quienes hagan caso omiso de esta disposición, dioa conocer el Comisario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez.

Desde Seguridad Publica se aplicarán durante todo el día filtros para controlar y disminuir la movilidad, se verificará que no viajen más de dos personas por vehículo, así como que el transporte público incluyendo el de alquiler cumpla con el porcentaje  de aforo en pasaje.

Durante 15 días estará cerrado el acceso a zonas de recreo como la presa Oviachic y el Dique10 a la altura del poblado de Hornos, además quedan suspendidas las ligas deportivas y sólo se permitirán los entrenamientos en las diferentes áreas deportivas, sin público y sin consumo de alcohol.

El objetivo de las restricciones es evitar que se pase a semáforo rojo y esta normativa entra en vigor este miércoles.

0 comments on “CÓDIGO ROJO TRAE MAS RESTRICCIONES A CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: