Thursday, 22 April, 2021

SEDUCE DISTRITO XV A PANISTA


Claudia Gpe. Pérez

El distrito XV comienza a seducir a varios panistas que ya alzan la mano para abanderarlo en el proceso electoral de este 2020.

Los primeros fueron Roberto Soto, radicado en Pueblo Yaqui y el ex diputado local Félix Rafael Silva López, ahora se suma Luis Alberto Plascencia Osuna, mejor conocido como “Chabeto”, quien anuncia su intención por contender.

En una publicación en redes  sociales dijo conocer conozco los problemas de las colonias y del Valle del Yaqui por lo que de llegar al Congreso local mejorará la situación de sus habitantes.

“Si queremos que Cajeme regrese a la vía del progreso, no hay mejor camino que la participación social y política de sus ciudadanos”, publico.

En la  lista de contendientes también podrían aparecer el actual regidor Rafael delgadillo Barbosa, algunas voces impulsan al dirigente municipal Carlos “Kala” Castro quien en reiteradas ocasiones ha negado su intención de participar.

En la alianza PRI-PAN-PRD le corresponderá a Acción Nacional proponer quien abandere la candidatura por este distrito en Cajeme.

0 comments on “SEDUCE DISTRITO XV A PANISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: