Fueron identificados los restos de dos mujeres localizados el fin de semana en fosas clandestinas por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mediante comunicado estableció que se trata de María Jimena y Cintia Mercedes, por quienes se interpuso denuncia por privación ilegal de la libertad en diciembre del 2019
Ambos cuerpos fueron localizados por el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, en un predio ubicado a 245 metros al Sur de la Calle 200 entre calle Kino y 2, a donde acudieron de Servicios Periciales para realizar el trámite correspondiente.
Una vez identificadas, se realizó la entrega a sus familiares, mientras la Fiscalía de Sonora mantiene abierta la carpeta de investigación por los hechos registrados el 29 de diciembre de 2019 alrededor de las 17:00 horas.
En la denuncia, interpuesta el día 30 de diciembre, se expuso que ambas personas del sexo femenino fueron privadas de la libertad en el estacionamiento de un centro comercial, al lado de puerta principal, cuando pretendían abordar un vehículo. Se mantienen las indagatorias.