
Claudia Gpe. Pérez
Cajeme podría llegar a la decena de candidaturas a la alcaldía, de lograr su registro el doctor Rodrigo González Enríquez, quien requiere mil firmas para cubrir las 9 mil 610 solicitadas para ser abanderado vía independiente.
Tras sortear varios obstáculos para que el Instituto Estatal Electoral (IEE sonora) diera luz verde para que recabara el apoyo ciudadano, ahora se encuentra contra reloj en el levantamiento de firmas.
González Enríquez, expuso, que tiene hasta el miércoles 14 de abril para cubrir el requisito ante la autoridad electoral o de lo contrario quedará fuera de la contienda electoral 2021.
La invitación, dijo, es para acudir al módulo fijo frente a palacio municipal de 9:00 a 16:00 horas para otorgar el respaldo o bien hacerlo a través de las brigadas que recorren el municipio.
“Tenemos brigadas casa por casa, le pido a la ciudadanía que los reciban y nos den su respaldo”.