Thursday, 17 June, 2021

HAY CAMBIOS EN EL IMSS SONORA


Una mujer asume la delegación del IMSS en Sonora, al darse a conocer que la doctora María de Lourdes Díaz Espinosa fue nombrada encargada del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, en sustitución del doctor Edgar Jesús Zitle García.

Díaz Espinosa ocupaba la  jefatura de Prestaciones Médicas de la delegación y desde hoy está al frente del instituto en Sonora, por su parte Zitle García fue invitado a asumir nuevas responsabilidades en el IMSS a nivel nacional.

En representación del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, se contó con la presencia del director de Operación y Evaluación en el IMSS, licenciado Javier Guerrero García; el delegado de la Secretaria del Bienestar en la entidad, Jorge Taddei Bringas; el líder en Sonora del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección 13, Enrique Ibarra Lugo; así como integrantes del Consejo Consultivo, Cuerpo de Gobierno Delegacional, y la directora de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 2 de Ciudad Obregón, Patricia Emiliana García Ramírez.

0 comments on “HAY CAMBIOS EN EL IMSS SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: