Thursday, 17 June, 2021

POR EL CARGADOR DE UN CELULAR ASESINA A SU MEDIO HERMANO


Un joven de 17 años perdió la al ser agredido con un arma blanca en el interior de un domicilio, luego de discutió por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano, de 15 años.

Los hechos se registran en  Magdalena, Sonora, donde ya fue elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, aprehendieron  al menor victimario

La persona quedó internada en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia (Itama), para quedar a disposición del Juez, luego de que se le ejecutó la orden de aprehensión el pasado lunes 24 de mayo.

Figura como el probable responsable del delito de homicidio cometido en agravio de un adolescente de 17 años de edad, dentro de la causa penal 007/2021 y de donde se derivó la acción penal solicitada y obtenida ante el Juez.

Fue el pasado 22 de mayo cuando personal de la Fiscalía de Sonora tuvo conocimiento del fallecimiento de una persona menor de edad del sexo masculino, de 17 años, en el Hospital Comunitario, quien había ingresado por una lesión punzocortante.

Al iniciar con las indagatorias, testigos señalaron que la víctima fue agredida con un arma blanca en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Centro, luego de discutió por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano, de 15 años.

Una hermana trasladó herido al lesionado, quien falleció mientras recibía atención médica, mientras el agresor huyó del sitio, por lo que recabaron datos de pruebas que se sustentaron de manera científica, que derivó en la orden de aprehensión.

0 comments on “POR EL CARGADOR DE UN CELULAR ASESINA A SU MEDIO HERMANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: