Saturday, 20 April, 2024

INICIA VACUNACIÓN PARA POBLACIÓN DE 18 A 29 AÑOS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Con el arribo 105 mil 300 vacunas de la farmacéutica Pfizer, este lunes inicia la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para la población de 18 a 29 años.

En Cajeme se estará aplicando el biológico en Ciudad Obregón, Buena Vista, Cócorit, Esperanza, Ejido Cuahutémoc, Marte R Gómez, Pueblo Yaqui, Quetchehueca.

Así como en  Empalme, La Atravesada, Etchojoa, Bacobampo, Buaysiacobe, Bacame, Chucarit, San Pedro Nuevo, Sebampo, Yécora.

A través  de sus redes sociales, el Secretario de Salud en la entidad Enrique Claussen, agregó, que también se suman a esta jornada de vacunación pero con el biológico Cansino  Baviácora, El Frijolar, Los Bajíos, Mesa Tres Ríos, San José de Natora, Matarachi, Tarachi, La Iglesia, Trigo de Codorepe, Mina India, Mina Oro, Gaycora, El Encinal, El Llano Colorado, San Antonio de la Huerta, Rancheria, Huepari, Nuevo Tepupa, San José de Batuc, Santa Rosa, Santa Ana, Maycoba, Curea, La Concepción, San Nicolás, Tepoca, Guadalupe de Tayopa, Rancho Viejo, La Quema, Félix Gómez.

Mientras que con AstraZeneca se vacunara ala población de La Sangre en Tubutama.

0 comments on “INICIA VACUNACIÓN PARA POBLACIÓN DE 18 A 29 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *