Thursday, 01 December, 2022

A FAVOR Y EN CONTRA DE FORTALECER AL PAN


Claudia Gpe. Pérez

A casi dos meses de que partidos políticos en Cajeme entraron en inanición  tras el proceso electoral, es en Acción Nacional donde su militancia comienza alzar la voz en busca de fortalecerse y resurgir.

En su cuenta de Facebook Rodrigo Ramírez Rivera, miembro activo de PAN Cajeme realizó una publicación la tarde de este martes y de inmediato se dieron reacciones.

En su post señal: Acción Nacional fue, es y será el medio para que los ciudadanos podamos transformar a nuestro país, urge fortalecer nuestros valores para tener un México Prospero. Gildardo Real Carlos Kala Castro Gustavo Adolfo De Unánue Galla Alejandra López Noriega

En respuesta panistas y expanistas señalan su malestar por sumarse a partidos con la finalidad de figurar y descartan pueda el albiazul resurgir, como señala en su post Alma Osuna.

Por su parte Mayo Acosta Campoy, señal que si se diera una restructuración seria estatal, muchos vividores cambiaron de ubre y la reconstrucción será una labor titánica y muchos años de arduo trabajo.

A las opiniones también se sumó Maribel Armenta, quien dijo dejo el partido sentido cuando fue tomado solo para beneficios de grupos. Comentario al que se sumó Enrike González al decir, que habrá quienes no vuelvan  mientras estén los que no sueltan la ubre.

Irma Arana, fue directa con su opinión al decir que los partidos tienen buenos estatus pero para sobrevivir tienen que expulsar a las ratas.

0 comments on “A FAVOR Y EN CONTRA DE FORTALECER AL PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: