Monday, 20 September, 2021

INICIA REGISTRO PARA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR


Claudia Gpe. Pérez

En el portal  del Gobierno de México quedo activada la liga para conocer la ubicación de los módulos de registro para incorporase al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores.

Al entrar en http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index los interesados deberán aportar datos como: Entidad, Municipio y Localidad para que les arroje la información precisa de la dirección, el día y el horario donde se efectuarán los registros para personas que tengan de 65 a 67 años de edad así como personas con discapacidad.

Sin embargo, las oficinas de Bienestar en Cajeme publico en sus redes sociales sus propios puntos de registro contraviniendo los publicado por el Gobierno Federal.

En redes sociales en lo local, anuncian como días para realizar los trámites en Cajeme los días 4 y 5 agosto en Plaza Sendero, escuela primaria Rafael Ramírez, Quechehueca y Pueblo Yaqui de 9:00 a 17:00 horas  

La documentación para discapacitados y adultos, requerida son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector vigente y dos números telefónicos

0 comments on “INICIA REGISTRO PARA PENSIÓN PARA EL BIENESTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: