Thursday, 01 December, 2022

REDENCIAL DE ESTUDIANTES PARA TRANSPORTE SIGUE VIGENTE


Ante el inminente regreso a clases, la credencial UNE que otorga a estudiantes los beneficios del pasaje gratuito y tarifa preferencial seguirá vigente durante el periodo del 30 de agosto al 30 de septiembre.

La Dirección General del Transporte suspende el proceso de renovación con la finalidad de privilegiar la salud de las y los usuarios y atendiendo las recomendaciones de las autoridades, respecto a los protocolos sanitarios para evitar la proliferación de contagios COVID-19.

 Edgardo Amaya Robles, director general de Transporte en Sonora detalló que por la situación que prevalece por pandemia, se ha determinado que todo estudiante que cuente con su tarjeta podrá hacer uso de ella, aun si está vencida, para dejar el espacio para el trámite de credencialización y revalidación a usuarios de prepago.

Amaya Robles señaló que con esta medida se busca evitar las aglomeraciones de los usuarios en los centros de credencialización, hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

El funcionario estatal indicó que los módulos de credencialización permanecen abiertos para los usuarios de prepago que requieran realizar el trámite de renovación o adquirir su tarjeta, siguiendo los protocolos sanitarios.

Los módulos de credencialización de FEMOT en Hermosillo como en ciudad Obregón y Navojoa, operan en el  horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

0 comments on “REDENCIAL DE ESTUDIANTES PARA TRANSPORTE SIGUE VIGENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: