Tuesday, 19 October, 2021

SIN PRIVILEGIOS FUNCIONARIOS, AUSTERIDAD EL MODELO DE GOBIERNO: LAMARQUE CANO


Claudia Gpe. Pérez

En este trienio los funcionarios del gobierno municipal no contarán con privilegios, ni lujosas comidas con cargo al horario ni palco o boletos gratos para el beisbol, quien quiera darse esos gusto que lo pague de su bolsa, advirtió, el alcalde  Javier Lamarque Cano durante primer mensaje a la ciudadanía de Cajeme.

“Es totalmente injusto que el pueblo pague la diversión de los gobernantes. Por eso, ya no habrá cabina ni boletos, el funcionario o funcionaria que quiera ir al béisbol, que pague de su bolsa”,  enfatizó.

La austeridad  y el buen uso de los recursos será parte del nuevo modelo de gobierno. Se acabarán los viajes innecesarios, se llevará un control estricto de la gasolina, nada de gastos de representación y viáticos injustificados.  Los fines de semana y días no laborables los vehículos oficiales solo podrán ser usados con oficio de comisión.

“Ya no más carros del ayuntamiento comprando cerveza en los oxxos o afuera de un antro. A quien se le sorprenda se la sancionará.”, advirtió, el mandatario

Durante el evento donde estuvo acompañado del gobernador Alfoso Durazo montaño,  se comprometio a estar presente todos los días en  la mesa de seguridad para estar al pendiente  y darle seguimiento a las acciones que se lleven a cabo con este propósito.

Para el mejoramiento de las calles, implementaré un programa de atención inmediata de bacheo y recarpeteo, con el propósito de resolver la situación en que se encuentran las vialidades primarias, incluyendo Colonias y comisarías.

En el tema del  alumbrado público lamento  que se haya firmado una concesión por 10 años, con un costo cercano a los 400 millones de pesos, y la mitad de la ciudad esté a oscuras durante la noche, incrementando los riesgos de la inseguridad.

Por lo que se va a revisar, dijo, dicha concesión para buscar una alternativa más conveniente para el bienestar de las y los cajemenses, incluyendo la  cancelación de la concesión de ser necesario.

Entre nuestros planes está el mejoramiento del alcantarillado, transparentar la utilización de los recursos.

0 comments on “SIN PRIVILEGIOS FUNCIONARIOS, AUSTERIDAD EL MODELO DE GOBIERNO: LAMARQUE CANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: