Tuesday, 19 October, 2021

PIDE CANACO TREGUA A DELINCUENCIA PARA ATENDER A EXTRANJEROS


Claudia Gpe. Pérez

Una tregua para pacificar Cajeme por 10 días, es la solicitud de la Cámara de Comercio de Ciudad Obregón (Canaco) a bandas del crimen organizado, con la finalidad de ofrecer un mejor rostro del  municipio a visitantes extranjeros que estarán siendo parte de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23.

Directivos de Canaco, explicaron que del 23 de septiembre al 3 de octubre se efectuará el encuentro deportivo con la participación de 6 países, por lo que es necesario dar una  buena imagen.

Mario Villela, vicepresidente de Comunicación del organismo empresarial, incluso exhorto a los medios de comunicación a hablar bien de Cajeme y ser discretos en el tema de la violencia.

Por su parte Ivonne Llamas, presidenta de la Cámara, fue aún más concreta con el llamado a los grupos delincuenciales, al pedirles que se tomen unas vacaciones y dejen de laborar 10 días para que los visitantes internacionales se lleven un buen sabor de boca.

La criminalidad, remató, tiene 340 días para  seguir operando, mientras que la iniciativa privada  necesitamos los dejen trabajar 10 días.

0 comments on “PIDE CANACO TREGUA A DELINCUENCIA PARA ATENDER A EXTRANJEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: