Tuesday, 19 October, 2021

EMPALME TIENE PROBLEMA CON SHCP


Sin poder expedir facturas se encuentra el ayuntamiento de Empalme  al ser retenidos  por Secretaría de Hacienda y Crédito Público los sellos fiscales desde el 2015 y adeudar mas de 18 millones de pesos por multas.

La nueva administración municipal se enfrenta aun situación generada por administraciones anteriores que se negaron a pagar sanciones emitidas por el SAT, reconoció, el alcalde Luis Fuentes Aguilar

El pago de prediales, una de las principales fuentes de recaudación de la comuna se ve afectada al no poder generar facturas para quienes la solicitan.

Fuentes Aguilar, informo, que el ayuntamiento debe pagar una multa de más de 18 millones de pesos generada en la administración de Enrique Gómez Cota por una retención de ISR que se realizó  los trabajadores, a la cual se le suma otra de 6 millones de pesos que se aplicó durante la gestión Francisco Genesta.

El edil, dio a conocer que ya se está en pláticas con  las autoridades hacendarias para iniciar pagos en parcialidades  pero aún se requieren algunas gestiones para concretar el acuerdo, ya que el municipio no tiene recursos suficientes.

0 comments on “EMPALME TIENE PROBLEMA CON SHCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: