Tuesday, 19 October, 2021

OOMAPASC APOYO PARA OBRAS A FEDERACIÓN Y ESTADO


Claudia Gpe. Pérez

Con recursos provenientes del Estado y al Federación busca el Oomapas  de Cajeme apoyarse para impulsar dos obras prioritarias antes de concluir el año fiscal  del 2021, dio a conocer Luis Miguel Castro Acosta, Director General del organismo

Se trata de la rehabilitación de la red sanitaria de la colonia Valle Dorado y Miravalle, así como la ampliación de la planta potabilizadora de Villa Bonita para abastecer a los habitantes de  Alameda, Esperanza, Cócorit y todo el sector norponiente de Cajeme.

El paquete de  proyectos dijo, fueron  ya entregados por el alcalde  al gobierno estatal  y a inicios de semana presentados al Director Nacional de Organismos Operadores de la CONAGUA.

Se trata de varias obras, por lo que el organismo buscará mejorar la recaudación para empatar los recursos y a la brevedad poder comenzar a atender los rezagos históricos que viven los usuarios.

La problemática más fuerte, , se tiene en las líneas sanitarias que han perdido su vida útil. Tan solo  en la colonia Miravalle, dijo,  se generan  60 reportes mensuales por estar colapsado el sistema de drenajes.

Castro Acosta, explicó, que también se requiere renovar los equipos Aquatech para poder hacer eficiente la atención a los usuarios.

0 comments on “OOMAPASC APOYO PARA OBRAS A FEDERACIÓN Y ESTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: