Tuesday, 07 December, 2021

LA PETAKA SEDE DEL CIRCUITO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS


Claudia Gpe. Pérez

El Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, llega a Cajeme a partir de este viernes 01 de octubre  y su sede será el Centro Cultural La Petaka por cinco fines de semana.

La puesta en escena “El náufrago del cielo” de Cutberto López inaugura el circuito en Ciudad Obregón, presentándose este viernes y sábado  a las 19:30 y 18:00 horas respectivamente.

El Centro Cultural La Petaka es uno de  los 176 espacios escénicos  del país que abren sus puertas para recibir a los ganadores  de la convocatoria  emitida por La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Centro Cultural Helénico y como parte del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

En esta ciudad también se presentarán las obras:  ¿Ya viste el agua que está llorando ahí?,  Nortearte,  Kiwi y  Memorias de un general.

Domy Flores, directora del centro cultural dio a conocer que se tiene cupo limitado por lo que es importante adquirir los accesos con antelación y consultar la cartelera para conocer los días y horas de casa presentación.

0 comments on “LA PETAKA SEDE DEL CIRCUITO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: