Tuesday, 07 December, 2021

EXFUNCIONARIOS SERÁN LLAMADOS A COMPARECER


Por unanimidad, se aprobó el dictamen formulado por la Comisión Especial Plural, encargada de analizar el expediente integrado con la documentación conducente del proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal 2018-2021.

Los ediles integrantes de la Comisión Especial Plural, señalaron que, derivado de las observaciones hechas durante el proceso de revisión, se acordó llamar a comparecer ante la misma comisión a los ex titulares de 13 dependencias de la anterior administración municipal, en primera instancia para que den respuesta a las dudas que surgieron derivadas del dictamen de entrega-recepción.

En segunda instancia, los regidores acordaron llamar a comparecer al pleno del cabildo a los ex funcionarios de seis dependencias que no cumplieron con la adecuada integración de los expedientes, según la normatividad fijada por los propios titulares de la administración saliente, comparecencias que habrán de desahogarse a partir del 13 de diciembre.

la Ley de Gobierno y Administración Municipal,  señala que,  es obligación que los titulares de las dependencias comparezcan, aclaren, respondan y amplíen la información requerida por el Ayuntamiento.

0 comments on “EXFUNCIONARIOS SERÁN LLAMADOS A COMPARECER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: