Tuesday, 29 November, 2022

BUSCAN A JÓVENES QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN


Claudia Gpe. Pérez

Como parte de la estrategia para enfrentar la descomposición social que vive Cajeme, se busca a las juventudes entre 18 y 29 años que no estudien ni trabajen para que se sumen al programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

El objetivo capacitarlos en diversas áreas laborales y puedan tener un mejor porvenir, informó Fernando Félix, titular del Instituto Cajemense de la Juventud.

El próximo 19 de enero, explicó, se tendrán módulos de inscripción al programa en la plaza Álvaro Obregón de  9:00 a 4:00 de la tarde.

Los requisitos a cubrir son llevar copia por ambos lados de la credencial de elector, comprobante de domicilio y proporcionar un correo electrónico.

Quienes se inscriban y acepten ser parte del programa recibirán una beca  mensual de 5 mil 250 pesos por una año, así como su alta en el seguro social.

A cambio, los jóvenes se comprometen a acudir al centro de trabajo designado donde tendrán capacitación por parte de un tutor.

Este programa al momento apoya a 500 jóvenes en este municipio y la meta es inscribir a todos aquellos interesados en incursionar en el ámbito laboral.

0 comments on “BUSCAN A JÓVENES QUE NO ESTUDIAN NI TRABAJAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: