Wednesday, 25 May, 2022

ITSON A CLASES PRESENCIALES


La actividad presencial no se cancela, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) mantiene el compromiso de iniciar las clases presenciales del semestre enero-mayo 2022 a partir del 31 de enero, indicó el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad.

Este semestre, dijo,  ha sido planeado de manera cuidadosa para que el 50% de los cursos programados se impartan en modalidad presencial y el otro 50% en modalidad remota/virtual, iniciando a partir del 17 de enero del 2022.

Así mismo, reafirmó que las actividades presenciales darán inicio el 31 de enero de 2022, aplicando las medidas y disposiciones establecidas por el Comité de Salud Institucional, las cuales serán comunicadas efectivamente durante las primeras dos semanas del semestre.

“Tenemos muy claro nuestro objeto que es formar a los profesionistas que la sociedad requiere, para transformarla positivamente y contribuir así con el desarrollo social y sostenible de la región, el estado y el país”, comentó.

El Rector del ITSON precisó que en estas dos primeras semanas profesores, estudiantes y personal administrativo recibirán capacitación intensa sobre el retorno seguro a las clases presenciales, con la finalidad de prevenir contagios, salvaguardar la salud y bienestar de la comunidad del Instituto.

0 comments on “ITSON A CLASES PRESENCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: