Wednesday, 29 June, 2022

AVANZA BACUM POR TRABAJO DE GOBIERNO Y SOCIEDAD


Claudia Gpe. Pérez

En Bácum se ha logrado hacer equipo con los sectores de la sociedad para juntos  trabajar en mejorar vialidades, espacios públicos así como acciones en favor del medio ambiente, informó el alcalde Serge Enríquez Tolano

En  el caso de las vías terrestres, dijo,  se logró un convenio con la Junta de Caminos Vecinales donde el municipio con recursos propios adquiere el asfalto y la dependencia estatal se encarga de aplicarlo.

De igual manera con empresarios y productores se hace sinergia, por lo que se logró la donación de pintura para trazar las líneas en carreteras rehabilitadas, así como acciones para rescate de espacios públicos como plazas, escuelas y centros de deportivos, además de adquirir.

“Con empresarios del ejido Javier Mina, san José, Bácum y campo 77 realizaron la compra de esa pintura y delimitar el tráfico en las carreteras”, agregó.

Por otra parte, el edil dio a conocer que su administración fue distinguida con  el reconocimiento Internacional como municipio certificado en  “ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO” por parte del IMG, avalado por ‘CONOCER’ y la Secretaría de Educación Pública.

0 comments on “AVANZA BACUM POR TRABAJO DE GOBIERNO Y SOCIEDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: