Thursday, 29 September, 2022

DESEA REGRESARLE AL PAN SUS BUENOS TIEMPOS


Claudia Gpe. Pérez

Con 17 años de militancia en el Partido Acción Nacional, Roberto Campos Lugo ha vivido los tiempos buenos y malos del albiazul;   diferentes  dirigencias y administraciones municipales emanadas de su partido en las que ha participado.

Hoy, Campos Lugo, quiere  dirigir a Acción Nacional.

Desde ese espacio, asegura, trabajará para  hacer crecer al PAN, recuperar la confianza de la ciudadanía y llevar a su partido de nuevo a los tiempos de gloria, no solo como gobierno,  sino, como una oposición responsable.

Siento que tengo la experiencia, los conocimientos, las ganas, la intención y la honestidad para trabajar para el partido y por el partido, tratar de hacerlo crecer, que la ciudadanía recupera la confianza  en Acción Nacional y nos conozcan las nuevas generaciones

ROBERTO CAMPOS LUGO

ASAMBLEA EN PUERTA

La renovación del comité municipal en Cajeme, se tiene contemplado para  el próximo  domingo 28 de agosto  junto con la elección de Consejeros Nacionales y Estatales.

De  las 9:00 a  las 11:00 de la mañana se realizará el registro de militantes para  luego pasar a la asamblea municipal.

De acuerdo a la convocatoria  el 29  de julio al 8 de agosto fue la fecha de registro para participar en la renovación de la dirigencia en el municipio, inscribiéndose solo una planilla, la encabezada por Campos Lugo.

Se espera que esta planilla sea respaldada por la asamblea para el periodo 2022-2025

¿QUIÉNES SON?

Campos Lugo es licenciado en administración con grado de maestría,  laboró en la Banca Comercial, fue empresario y   funcionario público  en diversas administraciones con cargos como la dirección de Inspección y Vigilancia, Tesorería, titular de la Unidad de Control Sanitario en la Jurisdicción IV,   entre otros.

Un dialogo entre militantes, aspirantes y su deseo de contribuir al partido, explicó,  fue  lo que dio como resultado encabezar el único registro en su partido.

Junto él van en la planilla: Karen Nallely Morales, Cristhyan Bojórquez Díaz. Sara Patricia Piña Soto, Jesús Osnard Salgado Valdez, María Jesús Yocupicio Anaya y Armando Madrigal Salazar.

Además de Mirna Balbaneda Rojas Yocupicio, Agustín Rodríguez Flores, Rosita Pérez Arenas., Alejandro Martínez Soto, Aracely Silva Mijares, Omar Alejandro Ramírez Corral y María del Rosario Silva M.

Una vez que entre en funciones el nuevo comité, indicó, entre sus principales está la de  reforzar las estructuras al interior del partido, pero también salir para que la ciudadanía conozca y se acerquen de nuevo al PAN.

Entrevista al aspirante a dirigir el PAN CAJEME

0 comments on “DESEA REGRESARLE AL PAN SUS BUENOS TIEMPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: